Xbox Music

Xbox Music 2.0.31213

Escucha tu música favorita en cualquier parte

Xbox Music te permite buscar y reproducir música de una colección de millones de canciones, en tu dispositivo iOS. Ver descripción completa

PROS

  • Enorme base de datos de música a elegir
  • Bien diseñado y fácil de usar
  • Soporta listas de reproducción, que se pueden sincronizar entre dispositivos
  • Función 'Colección" para almacenar toda tu música favorita

CONTRAS

  • No es posible escuchar la música sin conexión
  • Función radio limitada
  • No es un gran descubrimiento para la música

Bueno
7

Xbox Music te permite buscar y reproducir música de una colección de millones de canciones, en tu dispositivo iOS.

¿Qué se puede hacer con Xbox Music?

Xbox Music ofrece un servicio muy similar al que se obtiene con Spotify. Al suscribirte al servicio, tendrás acceso a una gran base de datos de canciones, que se pueden transmitir a tu dispositivo en cualquier lugar, a través de una conexión de datos móviles o WiFi.

Para que te resulte más fácil escoger lo que deseas escuchar de esta gran cantidad de música, puedes crear listas de reproducción con Xbox Music, a las que puedes agregar tus canciones. Estas listas de reproducción se sincronizan en todos los dispositivos desde los que escuchas música en Xbox, ya sea un PC, Xbox, web, u otro dispositivo móvil.

Una de las características de Xbox Music que no encontrarás en Spotify es la sección "Colección". Esta actúa como un centro para toda tu música favorita, a la que puedes acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento. En tu colección puedes añadir canciones, álbumes y listas de reproducción para tener un mini catálogo de la música que más te gusta. Puedes navegar por la colección por artista, por álbum, por canción o por género.

A primera vista, la función de colección no parece muy diferente del concepto de listas de reproducción, pero en realidad es algo distinto, ya que agrega todas las listas de reproducción existentes, y además permite añadir otras. Esto te ahorra tener que navegar a través de todas las listas de reproducción si tienes canciones en diferentes listas y quieres escucharlas juntas.

Aunque esta característica de las colecciones es muy útil, en general la aplicación de Microsoft es limitada en términos de funciones en comparación con la aplicación de Spotify. Xbox Music tiene una función de radio, pero no está muy bien integrada y sólo es compatible con la radio del artista (es decir, no puedes crear estaciones de radio a partir de listas de reproducción / géneros / canciones).

Además, no hay ninguna función "Explorar" como hay en la versión web de Xbox Music, y no existe la posibilidad de compartir listas de reproducción con tus amigos o hacer listas colaborativas - opciones disponibles con una cuenta de Spotify.

Muy importante: tampoco hay un modo 'offline' en Xbox Music, por lo que no puedes descargar canciones para escucharlas cuando no estés conectado (a pesar de que la versión de Windows Phone de Xbox Music es compatible). Así, Xbox Music puede pasar factura si tienes un plan de datos limitado.

Acceso rápido a la música que te gusta

La aplicación de Xbox Music es bastante fácil de usar, y no es demasiado diferente a la aplicación de Spotify. Al tocar el icono de menú en la parte superior izquierda aparece un menú deslizable, que da acceso rápido a: búsqueda, listas de reproducción, tu colección, y opciones de la aplicación.

Hay un menú contextual en la esquina superior derecha, y pulsando sobre una canción o un artista puedes agregar la canción a una lista de reproducción, encender la radio, o averiguar más sobre un artista leyendo su biografía.

La pantalla “Reproduciendo” permite ver qué canción es la siguiente y hay una función de reproducción aleatoria que permite mezclar esta lista. Xbox Music puede reproducir canciones de fondo mientras utilizas tu dispositivo iOS, así que no hay necesidad de mantener la aplicación abierta, lo cual es muy práctico.

El veredicto

Xbox Music es una aplicación de música fácil de usar, que pone una enorme cantidad de música a tu alcance. Sin embargo, es demasiado básico para ponerlo en el mismo nivel que Spotify por ahora.

Xbox Music

Descargar

Xbox Music 2.0.31213